En un partido que prometió más de lo que entregó y con el París Saint-Germain dominando la posesión, el Atlético de Madrid logró una victoria increíble por 2-1 gracias a un gol agónico de Ángel Correa en la cuarta jornada de la Champions League.
Con Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez y Giuliano Simeone en el once inicial, el Colchonero no comenzó bien. Un grave error en un pase de Pablo Barrios en el medio campo desencadenó un contraataque liderado por Ousmane Dembélé, que no terminó en gol porque Bradley Barcola falló en su definición ante Jan Oblak.
Ese fallo anticipó lo que llegaría al minuto 14. Nuevamente, la presión de Dembélé provocó un error de Clément Lenglet, y Warren Zaire-Emery aprovechó para abrir el marcador a favor del equipo de Luis Enrique.
Sin embargo, el Atlético de Madrid encontró una rápida respuesta tres minutos después, liderada por sus jugadores argentinos. De Paul condujo un ataque y abrió para Molina, cuyo potente disparo fue bloqueado por Gianluigi Donnarumma. El rebote cayó de nuevo en los pies de Molina, quien se asoció con Simeone y Álvarez para empatar, logrando la igualdad desde la banda derecha.
Pese al empate, el Atlético volvió a ceder la posesión y el PSG controló el balón, aunque sin lograr romper la paridad. A los 9 minutos del segundo tiempo, Hakimi casi sorprende a Oblak, quien estaba bien posicionado para detener el intento. En el rebote, Dembélé probó desde lejos, pero su disparo se fue desviado.
En la recta final, el PSG mantuvo el dominio y, a los 27 minutos, un cabezazo de Marquinhos estuvo cerca de romper la igualdad, pero Oblak se mantuvo firme bajo el arco. Hakimi tuvo otra oportunidad a los 47 minutos en un mano a mano tras un rebote, pero su intento de centro no encontró destino y el balón se fue ancho.
El partido aún tenía una última sorpresa. Al filo del tiempo reglamentario, un contraataque del Atlético concluyó en un cambio de juego de Antoine Griezmann hacia Correa, quien, tras deshacerse de Vitinha, definió de zurda para sellar la victoria, a pesar de que el Atlético había hecho poco para merecer los tres puntos.
Con esta victoria, los de Simeone sumaron tres puntos cruciales, alcanzando los seis puntos y colocándose en zona de clasificación a la ronda preliminar de la Champions League. Por su parte, el PSG, tras desaprovechar varias oportunidades, se mantiene fuera de esa zona, a dos puntos de distancia en el puesto 27 de la tabla. En la próxima jornada, los parisinos enfrentarán al Bayern Múnich, mientras que el Atlético se medirá contra el Sparta Praga. Ambos partidos están programados para el martes 26 de noviembre.