El Manchester City sigue siendo una lágrima. Logró su sexto partido sin ganar (5 derrotas y un empate) y ya todo es más que una alarma. Los de Guardiola empataron 3-3 contra el Feyenoord, de local, tras ir ganando 3-0 y Guardiola quedó otra vez en la mira de todos. Pero quizá esto último se le haya pasado por arriba al DT catalán, ya que tras el partido y en las entrevistas, se dejó ver con unas serias marcas en su calva cabeza, sumadas a la marca que se hizo en la nariz en estas últimas 24 horas.
El técnico reveló en rueda de prensa el verdadero origen de las heridas visibles en su cabeza. “Me las hice con mis propias uñas”, confesó el exentrenador del Barça, añadiendo que su intención era autolesionarse.
🚨 Pep Guardiola on those cuts: “With my fingers… I want to harm myself”.
🎥 @BeanymanSports pic.twitter.com/9g9Ix0LyrO
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 26, 2024
Aunque su renovación parece inminente, esta podría ser la peor crisis de su carrera en la última década. Tras acumular seis partidos sin ganar, Guardiola enfrenta un escenario poco habitual en su trayectoria. Aunque el club inglés sigue confiando en él, las circunstancias muestran que los jugadores no están atravesando su mejor momento en el aspecto mental.