Vinicius Júnior está retrasando inesperadamente la firma de su renovación con el Real Madrid. Ante la reciente oferta del club, el brasileño comentó que aún es temprano para pensar en extender su contrato.
Tras conocerse la postura del jugador, quien quedó en segundo lugar en la última edición del Balón de Oro, los rumores en el mercado de fichajes no tardaron en surgir. En especial, han resurgido los comentarios que lo vinculan con la Liga Pro Saudí.
Desde Medio Oriente ya intentaron atraerlo el pasado verano, cuando el Al-Ahly le ofreció un contrato de 1000 millones de euros por cinco años. Ahora, se especula que el Al-Hilal podría ser el próximo en buscar al delantero.
De acuerdo con un informe de Foot Mercato, Vinícius no solo estaría dispuesto a escuchar la propuesta, sino que también insinuó la posibilidad de dejar el Real Madrid en 2026. En este contexto, el Al Hilal, que teme la salida de Neymar en 2025, podría estar buscando a otro brasileño para ocupar un rol central en el equipo.