Comienza una nueva etapa en el Manchester United bajo la dirección de Rúben Amorim, pero sin Ruud van Nistelrooy en su equipo. Así lo anunció el club inglés este lunes en un comunicado oficial, confirmando que el técnico neerlandés no formará parte del cuerpo técnico que Amorim está formando en Old Trafford.
“El Manchester United ha confirmado que Ruud van Nistelrooy ha dejado el club. Ruud llegó este verano y asumió la dirección del equipo en los últimos cuatro partidos como entrenador interino. Ruud es, y siempre será, una leyenda del Manchester United”, señalaba el comunicado.
Van Nistelrooy se despide invicto El ícono del ‘Teatro de los Sueños’ cumplió con éxito su rol temporal, reemplazando a Erik ten Hag. Se marcha tras un impecable paso en el que logró un 5-2 sobre el Leicester City en los octavos de la EFL Cup, un 1-1 contra el Chelsea, un 2-0 frente al PAOK en la Europa League y un 3-0 nuevamente al Leicester en la Premier League.
Con el parón internacional en marcha, Rúben Amorim tendrá tiempo para preparar el próximo partido del Manchester United ante el Ipswich Town. Ya instalado en su nuevo hogar, el técnico portugués está a la espera de obtener su visa y comenzar oficialmente su trabajo en el club, donde se esperan grandes cosas tras su paso por el Sporting CP.