La exclusión de Kylian Mbappé de la selección francesa por segunda vez consecutiva ha desatado especulaciones sobre el futuro del delantero del Real Madrid con los Bleus. Según el periodista Romain Molina, su decisión ha sido influenciada por las tensiones persistentes entre él y Deschamps, y el delantero francés ha prometido no regresar a Clairefontaine, ya que su relación con el entrenador es “tensa”.

Al abordar esta decisión, Deschamps ofreció pocos detalles, pero indicó que había reflexionado sobre la elección después de varias conversaciones con Mbappé. Dijo: “Tuve varios intercambios con él. Lo pensé y tomé esta decisión para esta convocatoria. Creo que es mejor así. No voy a discutirlo. Lo que puedo decirles son dos cosas: Kylian quería venir, y no se trata de problemas extra-deportivos, ya que existe la presunción de inocencia. Es una decisión puntual para esta convocatoria con los dos partidos que nos esperan”.

Sin embargo, informes de fuentes francesas sugieren lo contrario, afirmando que Mbappé podría abstenerse de representar a Francia de manera definitiva si no hay cambios en el cuerpo técnico, lo que apunta a problemas más profundos que podrían no resolverse fácilmente.

Mbappé y Deschamps no se están llevando bien.

La agente y madre de Mbappé, Fayza Lamari, también se encuentra aparentemente desilusionada con la forma en que su hijo ha sido retratado en los medios franceses. Se comenta que sienten que están siendo blanco de un entorno mediático hostil. Esta tensión ha llevado a que Mbappé y Lamari adopten un enfoque de “nosotros contra el mundo”, ya que creen que existe un esfuerzo coordinado en los círculos mediáticos franceses para dañar la reputación de Mbappé.

Con el parón internacional a la vista, Mbappé ahora tiene la oportunidad de recuperarse y reenfocar su energía. Este tiempo sin compromisos con la selección podría brindarle una oportunidad para trabajar de cerca con el cuerpo técnico del Real Madrid y afinar su rol dentro del equipo, recuperando su mejor forma lo más rápido posible. No obstante, antes de este descanso, primero saldrá al campo con el Real Madrid en su enfrentamiento de La Liga contra Osasuna en el Santiago Bernabéu, donde buscará reforzar su rendimiento y quizás aliviar algunas de las frustraciones que ha enfrentado esta temporada.

Noticias relacionadas

Barcelona anuncia el nuevo contrato con Nike: el mejor de la historia

Barcelona anuncia el nuevo contrato con Nike: el mejor de la historia

Increíble: Rechazaron a Hazard por vago

Increíble: Rechazaron a Hazard por vago

Ancelotti hundió a Mbappé con una frase demoledora

Ancelotti hundió a Mbappé con una frase demoledora

Están los puntajes del Balón de Oro: Rodri ganó por 41 puntos

Están los puntajes del Balón de Oro: Rodri ganó por 41 puntos