Vinicius Jr. atraviesa un momento complicado a nivel personal y en su fútbol. Aunque el brasileño reitera públicamente su deseo de seguir en el Real Madrid cada vez que tiene oportunidad, estaría agotado por su situación en el fútbol español, donde siente que es “perseguido” tanto por los árbitros como por algunas aficiones rivales, que en muchas ocasiones traspasan los límites con actitudes racistas.
Además, la reciente pérdida del Balón de Oro fue un golpe duro para él. A pesar de que recibe el constante apoyo de su club, también le llegan “llamadas de atención” por actitudes consideradas infantiles y provocadoras que perjudican su imagen y afectan al equipo al crear tensiones con los rivales.
Aun así, el delantero responde con actuaciones destacadas, como su reciente ‘hat-trick’ contra Osasuna, demostrando su valor y manteniéndose en la mira de los grandes clubes europeos.
Irrechazable: ofrecen pagar 250 millones por Vinicius
Entre ellos, el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a ofrecer hasta 250 millones de euros por su fichaje, según informa SPORT. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, estaría interesado en “vengarse” de la salida de Kylian Mbappé asegurando la llegada del ‘7’ madridista. Además, Vinicius ha recibido noticias de que la oferta de Arabia Saudí, presentada el pasado verano, sigue vigente, y siguen interesados en atraerlo a la región.
Pese a que el atacante tiene contrato con el Real Madrid hasta 2027, desde ‘Marca’ señalan que ni él ni su entorno descartan una posible salida si la “hostilidad” en el fútbol español persiste.
No obstante, el club madrileño no tiene intenciones de venderlo y remite a su cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, lo que podría dar lugar a uno de los mayores “culebrones” de la década.