La directiva del FC Barcelona espera contar con la presencia de Lionel Messi y otras leyendas del club para la celebración del 125 aniversario. Aunque el evento principal será el 29 de noviembre, el Barça tiene planeadas actividades especiales a lo largo de la última semana del mes, incluyendo una gala excepcional cuya ubicación aún no ha sido confirmada. Inicialmente, el club quería realizar todo en el Spotify Camp Nou, pero los retrasos en las obras han obligado a buscar otras alternativas.
Según informa ‘Relevo‘, el club enviará invitaciones a figuras destacadas de su historia, comenzando con Messi. La intención es reunir a la mayor cantidad posible de exjugadores y entrenadores icónicos, y, para aquellos que no puedan asistir en persona, pedirles un mensaje grabado que se mostrará durante el evento.
La participación de Messi ya no debería verse comprometida por su agenda con el Inter Miami en noviembre, ya que el Inter Miami quedó eliminado de los playoffs, Lo único que le queda a Messi son sus compromisos con la selección argentina en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial, el 14 y 19 del mes, con partidos contra Paraguay y Perú en la doble fecha FIFA. Así, su participación en la gala no vería peligro, pero no se descarta tampoco un mensaje en video felicitando al club, aunque tanto él como la directiva intentarán que pueda estar presente en persona.